26.12.09

Churrascaría 100 % Brasilera



Sin duda alguna la mejor Churrasquería que he comido en Venezuela bajo este concepto.
Lo primero que hay que decir es que queda a 25 minutos desde Hoyo de la Puerta, Churrascaría Show de Carnes.

La Apariencia externa pasa a un segundo plano cuando entras al local con aire acondicionado, espacioso y pulcro.
Como toda Churrasquería, se paga un precio y comes hasta mas no poder, para empezar el Salad Bar es inmenso con excelentes productos: Alcachofas, Camarones, Ensaladas de berros, 3
tipos de guasacacas, cuscús, pulpo a la vinagreta, mariscos, etc, etc.
Hay una Estación de Sushi y una mesa de Antipastos con Jamón Serrano, Copa, Queso Parmesano Reggiano, Chicharrón crujiente, y otras delicateses más.
El Show empieza cuando la carne hace presencia, Punta trasera, solomo, lomito, pollo, Costillas, Cecina, etc, la variedad es excelente y la calidad es excepcional, acompañado de polenta, papas y bananos fritos.

Los mesoneros son brasileros, vestidos de Gauchos, con una atención,       respeto y servicio que jamás he visto en el país, nunca una propina fue mejor pagada que aquí.
Adicional a esto hay tragos que son servidos Magistralmente como el 43 (licor de origen español), el mesonero se coloca sobre una silla y tomando la botella congelada por fuera la va sirviendo en el vaso a una distancia de 2 metros, un espectáculo, así como también el Sambuca que es preparado y flambeado en el momento por el mesonero con una técnica muy diferente a los otros restaurantes, cada trago que sirve da gusto de beberlo.
De verdad una grata sorpresa, aquí todo es excelente. Si van desde Caracas queda a mano izquierda por lo que hay que devolverse por un retorno a mano derecha (Loma de Níquel)
Churrascaría Show de Carnes
Autopista Regional del Centro, Km. 50 Paracotos, Estado Miranda.
Tengo entendido que abren hasta las 8.30 pm de martes a domingos, el lunes hasta las 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario