10.7.10

Veranda en Las Mercedes

Un nuevo Restaurante llega a Las Mercedes a pocos metros de Café Olé, Veranda, los socios de Sawú supieron combinar un ambiente cálido, de buen gusto y diferente.
Pudiera ser uno de los mejores restaurantes decorados, aquí se diferencian bastante de los demás restaurantes, espacios abiertos, a doble altura, buena música de fondo, todo en un ambiente Adulto contemporáneo (como dicen).
En cuanto a la carta, predomina la influencia italiana: Pizzas, pastas, carpaccios, risottos, etc, pero al menú se le une la comida japonesa, con sushi. Comida italiana y Japonesa en un mismo lugar, cualquiera diría que no tiene éxito, pero traten de ir sin reservación un viernes a las 9.00 pm.
Un punto que deben mejorar es la atención e instrucción de los mesoneros, se equivocan con los pedidos, tiene poca información acerca de los platos (o info errónea), se demoran, etc. Esperemos que sea la típica reacción de un local en el arranque (aunque lleva ya varios meses).

Por los momentos , mientras se acoplan los mesoneros, se puede disfrutar de un Prosecco o de un buen vino en una de las 2 amplias barras del local.

Veranda
Calle California, Las Mercedes
En la misma calle de café Olé.
Por ahora no tienen teléfono para poder reservar, solo por orden de llegada, debido a esto, es mejor ir a las 8.00 pm para no esperar eternamente.

30 comentarios:

  1. Buena entrada, pero deberías hablar siempre de los costos

    ResponderEliminar
  2. cuidado con los parqueros tienen fama que te tumban de todo en el carro..

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante obtener el número telefónico para la reservación, no aparece registrado en ninguna guia gastronómica. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene el teléfono del lugar?

    ResponderEliminar
  5. Solo atienden por orden de llegada, no tienen teléfono para reservaciones, fui personalmente y no me lo dieron.
    Así que toca ir temprano.

    Saludos
    Daniele D´Auria

    ResponderEliminar
  6. Se los recomiendo pero entre semana ya que los fines de semana va mucha gente.
    Bellisima decoracion y la atencion fue muy buena aunque deberian instruir mas a los mesoneros en cuanto a la carta.
    En todo restaurant, el mesonero es la carta de presentacion y sin la informacion del menu se pierde la escencia del lugar.
    Estan a tiempo de reforzar conocimientos.

    ResponderEliminar
  7. Para los más exigentes paladares recomiendo Veranda, exelente ambiente y optima comida, muy variados los menús tanto japonés como Italiano!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Estuvimos el domingo 22 de agosto de 2010. Entramos y nadie nos recibió para acomodarnos en una mesa, valga destacar que había pocos clientes. Pedimos dos risottos de espárrago y trajeron dos buenos asopados de hongos. Pedimos dos recomendaciones del chef, lasaña de pescado y camarón, y trajeron uno de esos y una lasaña de ragú de cordero, ambos fríos de nevera (es decir, mal recalentados en microonda). El mesonero nos recomendó un postre "invento del chef" llamado tocinillo del cielo. Resultó ser un excelente quesillo. La decoración espectacular, lo demás no está acorde con esta.

    ResponderEliminar
  9. concuerdo con tu comentario Andrés, ya he ido 2 veces y creo que se quedará como un local para beberse algo y charlar...

    ResponderEliminar
  10. Realmente difiero de ustedes,aunque respeto su opinión. Fui el día sábado y tanto la comida como la atención fue optima. El trato, la calidad de la comida y la atención por parte de los mesoneros y personal del local fue excelente, no tengo quejas de ningún tipo acerca del lugar. Les deseo todo el éxito del mundo y tomen en consideración las criticas de los clientes nunca están demás.

    ResponderEliminar
  11. me parece un buen restauran. y la atencion excelente..y la comida exquisita,, gracias a los srs dueños por el diseño y comida,,

    ResponderEliminar
  12. Hola NO LO RECOMIENDO, el 25.09.2010 fui a cenar con 3 personas más y la atención fue pésima, para traer las entradas esperamos 30 min y para los platos principales mas de 45 min y NUNCA lo trajeron, un mesonero nos dio la cara y nos dijo que disculparamos porque solo tenian 1 Cheff, cuando otras personas que llegaron luego ya estaban por los potres, que falta de respecto y seriedad.

    ResponderEliminar
  13. Fui hoy, todo fue excelente excepto el comentario general de tooodo el que va a Veranda los mesoneros , pero en este caso peor... el METTRE! No pude sentarme màs de 15 minutos a tomarme un trago tranquila con quien fui... desde que entré y en total en 5 oportunidades me interrumpieron de forma muy insistente para que pasara a la mesa a comer... Da làstima que en un restaurant de ese nivel, calidad y costo, no tengan la mìnima cultura culinaria de como tratar a los clientes... le dije finalmente al ùltimo mesonero y al metre que interrumpieron: "no he podido disfrutar en lo absoluto mi estancia aquì, con una presiòn tan grande de que pase a la mesa.. cuando lo que quiero es estar aquì, hasta que me provoque comer (eran la 1pm)(estaba en un sofà en el àrea de atràs. Deben complacer a los clientes, no presionar para sacar ràpido el trabajo....la verdad es que la atenciòn deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy 18 de mayo de 2012 fui a Veranda y fue la gran decepción. Teníamos una supuesta reserva que resultó ser mentira, tuvimos que esperar a que se desocupara una mesa. La mesa que nos asignaron se mojaba con la lluvia. La comida es promedio, hay mejores lugares a precios más económicos. La decoración hermosa, pero se ve aplacada por la mala atención de los mesoneros, especialmente del Mettre. Tuvieron que recomodarnos en una nueva mesa tipo sofá de casa con gente desconocida. Los tragos son malos (cosmopolita, mojito). Cuando solicitamos la cuenta nos habían incluido cosas que no ordenamos, jamás pidieron disculpas. Al pagar los mesoneros recalcan intensamente que el 10% no está incluido y esperan junto a la mesa al acecho por la propina. Sinceramente fue una decepción, no volvería.

      Eliminar
  14. buenos dias, dejame decirles q es un buen lugar, muy buena atencion, excelentes mesoneros , peeerooo creo q hace falta una persona q siente a los comensales,en oportunidades me an dejado sentada un buen rato mientras veo q otras personas llegan y de una vez pasan a la mesa, mas q todo hay uno d los dueños q sienta a la q este mas bonita, me parece a mi, siempre veo eso ahi en veranda,, graciass.

    ResponderEliminar
  15. Fernando Zuloaga Vollmer20 de noviembre de 2010, 0:51

    Excelente decoración tipo cuento surrealista de alicia en el país de las maravillas... sin embargo la atención en terrible.. y los platos no valen lo que cuestan, nada del otro mundo que no te puedas comer en alto o en aprille... se ve que hay como una especie de convenio de camaraderia entre algunos comensales y el dueño, que lástima por que estan desantendiendo a mucha gente que desea conocer el lugar.

    ResponderEliminar
  16. fuí el domingo 21 de nov y la verdad no me parecio nada especial, lo que me llamó la atención fué la diferencia de precios de mi plato con respecto al de mis acompañantes ,sin ser éste nada fuera de lo común, lo que me hace pensar que fué algo personal de uno de los dueños. La verdad no lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
  17. el 27 de noviembre fui al restaurant veranda..bonita decoración, muy buen ambiente...pero el comentario negativo es que cuando voy a pedir la cuenta...me cobran por un plato de degustación de sushi para 3 personas 900 bsf...que robooo!! por supuesto lo desglosaron en varios platos para que no nos dieramos cuenta y pagaramos..que falta de respeto!!me imagino que a muchas personas se lo hacen pero por pena pagan...me senti atracada en el restaurant...que lastima que en este pais exista esa cultura de quererse aprovechar de las personas...

    ResponderEliminar
  18. Buena decoración pésima comida,peor atención y ecandalosos precios. NO RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  19. A mis amigos DENKO Y VLADIMIR los felicito por la decoracion!! pero el personal, deja mucho que desear!! lo prefiero como un salon de reuniones o citas!! ahi los comensales no tienen chance es demasiado lujoso!! y no atrae como rest. seria engañar al paladar!! lo que menos provoca es comer!!

    ResponderEliminar
  20. La decoracion estaba bien.. Pero siempre esta el problemita de la atencion por parte de los mesoneros, la comida no vale el precio que indican, el decorado no lo es todo Señores!! Aprendan a tratar a la gente, eso incluye no abusar con los precios de la comida, ya que hasta la gente que tiene un poder adquisitivo decente no le caen bien que quieran aprovecharse de la zona para colocar precios altos a sus servicios. Eso es aprovecharse de la gente y esta muy mal visto. Anonimo 2.0

    ResponderEliminar
  21. LUIS RIOBUENO SANTORINI30 de enero de 2011, 17:27

    MALO Y CARO. NO LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  22. llegué a esta página justamente buscando el telef de este restaurant.. he ido en varias oportunidades a tomar algo pero la unica vez que se me ocurrió llegar expresamente a comer me dijeron que aunque el sitio estaba vacío no podían pasarme a una mesa hasta que llegara mi acompañante por ende tuve que esperar en uno de los lounge, cuando mi acompañante llegó ya no había mesa y tampoco sabían resolverme... me parece una falta de respeto, no nos están haciendo un favor, es por sus clientes que existen, la comida buena pero carísima, mucho mas caro que cualquier restaurant de su altura en la ciudad, la atención malísima...

    ResponderEliminar
  23. EXCELENTE LUGAR, LA DECORACION ES EXTRAORDINARIA, EL AMBIENTE ESPECTACULAR, LA CARTA SUPER VARIADA Y MUY MUY BUENA VA DESDE SUSHI, PASTA, PIZZA,EL DETALLE DE LOS MESONEROS ES CIERTO, CUANDO LLEGAS NADIE TE RECIBE, LE FALTA UN POCO DE ATENCION AL CLIENTE! PERO SOLO ESO! ES MUY CHIC ! LOS FELICITO A LOS DUEÑOS YA QUE SON PERSONAS EMPRENDEDORAS Y ARIESGADA! NO SEAMOS CRUELE HAGAMOS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y NO DESTRUCTIVAS!

    ResponderEliminar
  24. Creo que todos coincidimos en la decoración...ya se ha comentado lo de los Mesoneros, deben saberlo, así que deberían mejorar, pero, pasa el tiempo y todavía nadie ha dado un comentario positivo para ellos.

    ResponderEliminar
  25. HE ESTADO EN VERANDA VARIAS VECES Y ME PARECE UN EXCELENTE LUGAR, BUENA COMIDA, BUENA DECORACION, BONITO AMBIENTE, SOLO EN UNA OPORTUNIDAD TARDO NUESTRO PEDIDO, PERO NADA DEL OTRO MUNDO, ME PARECE UNA EXCELENTE OPCION...!

    ResponderEliminar
  26. Bella decoración...bien la comida ...la musica DEMASIADO ALTA...

    ResponderEliminar
  27. excelente opción, para salir de la rutina con un menú que tiene una gran variedad y de hecho puedo decir que en mi estadía en este restaurante me hizo sentir como si no estuviera en Venezuela por la decoración el tipo de gente que va, el nivel de la comida y la atención desde que entras hasta que te vas, en realidad son muy pocos los restaurantes que tienen esta categoría....

    ResponderEliminar
  28. El Rest. Veranda podrá ser agradable, pero NO lo recomiendo, ya que supe de un cliente que el parquero le chocó y volteo su camioneta mientras cenaba.....Simplemente la dejaron sin carro....!!!! Pueden creer esto??? increíble... pero es cierto....

    ResponderEliminar
  29. todos esos comentarios en anomio positivos para mi que son hechos por el dueño

    ResponderEliminar