8.11.09

LA CASA DEL BACALAO

Desde mi punto de vista uno de los mejores restaurantes para disfrutar de buena comida, atención y variedad, en este local ubicado en Macaracuay, se puede conseguir el Bacalao presentado de diferentes maneras, una mejor que otra, les recomiendo pedir varias y probar entre todas las personas que vayan, de verdad que es para chuparse los dedos la sazón de estos platos.
Adicional a esto pueden pedir Lechón, que también es una especialidad de la casa, acompañado de un pan de Maíz excelente y de postre algo típico luistano, pasteles de nata.
GRILLÉ MACARACUAY está ubicado en un lugar medio escondido está en C.C. Macaracuay, en la Av. Naiguatá, primer piso, este centro comercial es de los viejos, pequeños y nada atractivos, pero no se dejen engañar por esto, dentro se esconde un joya que rueda de boca a boca entre la colonia portuguesa.
Para que no se pierdan, si van desde el centro comercial Macaracuay Plaza hacia La Guairita, se van a conseguir subiendo un único semáforo antes de Hidorcapital, ahí es justo a la izquierda y a 50 mts está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario