12.11.09

LA COMIDA LIGHT SABE BIEN

Hay un rincón en Los Palos Grandes, donde la comida ligera tiene una sazón, como para raptar a la cocinera y llevársela para la casa.
Son 8 mesas, que tienen una alta rotación de lunes a sábado desde las 12 m. hasta las 2 pm., el sistema es un menú diario que comprende: sopa, plato principal, postre o frutas y agua o té.
Hasta ahora parece un restaurante normal, pero la sazón aquí es la clave, por lo menos 2 veces a la semana voy y créanme que jamás en mi casa cocinaría una chayota porque me quedaría insípida, tal cual comida de clínica, pero aquí le colocan relleno de vegetales y la gratinan con un queso bajo en grasa... muy buena.
En cuanto a los postres light (que no saben light pero lo son) esta la torta de auyama caliente, que es hecha con harina de auyama, flan de guayaba, torta de zanahoria, etc. Los postres ligeros merecen la pena una visita si es que no le anima mucho comer vegetariano.
Yo tenía mis consideraciones con restaurantes de comida vegetariana, pero este logró la mejor impresión posible.

El costo del menú es muy accesible, pueden pagar por semanas de comida o por el día que vaya.

HYLE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA Está ubicada en la 5 transversal de los palos Grandes, entre las avenidas Alfredo Jahn y Andrés Bello, tercera quinta a mano izquierda, justo donde está una galería de arte en Los Palos Grandes.

1 comentario:

  1. hola que tal?
    cada quien tiene su propio punto de vista, pero fui y me pareció muy deficiente.
    Con decirte que el te hasta sabia a agua de chorro...una muy mala experiencia

    ResponderEliminar